InternacionalViajes

3 Destinos exóticos a los que viajar en 2021

Marco Antonio Corso Ross

20 Destinos exóticos a los que viajar en 2020

No hay mejor manera para empezar el año con buen pie que organizar unas estupendas vacaciones en familia. Te decimos 3 destinos para 2021 que serán tendencia y que, sin duda, te encantarán.

1. Tokio (Japón)

Los Juegos Olímpicos de 2021 confirman que la capital nipona se consolidará como una de las apuestas viajeras para el próximo año. Este evento promete un vistoso espectáculo que aunará innovación y desarrollo urbano. Una vez en Tokio merece la pena subir a lo alto de sus múltiples rascacielos, famosos por sus miradores, y conocer el paso de cebra más transitado del mundo, el de Shibuya. También hay que conocer sus templos más famosos situados en Sinsoji y además, es una buena ocasión para viajar y recorrer algunas zonas como Nara, Osaka o Kioto.

Una oportunidad para conocer el Japón más tradicional es viajar a Tohoku, situado a pocas horas en tren bala. Cuenta con bosques de hayas, cascadas y lagos así como los típicos onsens (baños termales) y antiguos barrios samuráis del siglo XII. Encuentra los mejores alojamientos para familias en Tokio.

20 destinos para 2020
Paso de cebra de Shibuya, Tokio (Japón) | Fuente: Pixabay

2. El Cairo (Egipto)

Egipto es uno de los destinos soñados por parte de muchos. A pesar de la inestabilidad política que ha sufrido en los últimos años, el 2021 se plantea como una nueva oportunidad para fomentar el turismo en el país.

En el nuevo año abrirá las puertas el esperado Gran Museo Egipcio, el mayor del mundo dedicado solo a una civilización y estará situado en Giza. El Cairo es una zona mundialmente conocida por sus increíbles pirámides y su historia faraónica pero también por sus mezquitas, mausoleos y bazares. Es recomendable extremar la precaución en las zonas turísticas y tener bien vigiladas las pertenencias personales. Encuentra los mejores alojamientos para familias en El Cairo.

destinos para 2020
Esfinge y pirámides de Giza, Giza (Egipto) | Fuente: Pixabay

3. Bután (El Himalaya)

Este pequeño reino de El Himalaya dará un importante paso en 2021 y es que será el único país del mundo totalmente ecológico con cero huella de carbono. La zona lleva años aplicando una estricta política que aplica una tasa a los turistas para evitar la masificación y defender el turismo ofreciendo “valor alto, impacto bajo”.

La joya de Bután es el Monasterio del Nido del Tigre y es uno de los motivos por los que está creciendo el turismo en la zona. También es imprescindible conocer los monasterios de Trongsa y Punakha y sus valles. La serenidad que emana de sus pueblos, senderos y santuarios hacen del país uno de los destinos más exóticos y recomendables para visitar el próximo año. Encuentra los mejores alojamientos para familias en Timbu (la capital).

destinos para 2020
Monasterio del Nido del Tigre, Bután (El Himalaya) | Fuente: Pixabay

Marco Antonio Corso Ross

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba