Estilo de Vida

Elon Musk, sus videojuegos favoritos

Los gustos del hombre del futuro

Elon Musk ha mencionado en algunas ocasiones el gusto por los videojuegos, incluso ha nombrado algunos de ellos como sus favoritos.

A continuación se nombran los videojuegos favoritos de Elon Musk, demos un vistazo.

Deus Ex

Desconocemos si Musk se refiere al título original Deus Ex lanzado en 2000 o alguna de las secuelas posteriores. El juego es un RPG que sigue a un agente de una agencia anti-terrorista, quien adquiere habilidades superhumanas a través de nanotecnología. El título tiene un diseño completamente inspirado en visuales de estilo cyberpunk y está basado en un futuro distópico de 2052.

Half-Life 2

Título de 2004 desarrollado por Valve, enfocado en la Tierra invadida por una raza de alienígenas que han tomado el control y han establecido sus propias leyes y tecnologías en este mundo.

Bioshock

Exitosa franquicia originada en 2007 que también presenta a un mundo distópico futurista inspirado en las mentes de Ayn Rand, George Orwell y Aldous Huxley. Aunque un poco más enfocado a una temática llamada biopunk, los elementos de mundos externos también parecen tener un papel en la visión de Musk.

Mass Effect 2

Una historia más que se lleva a cabo en el espacio (la Vía Láctea), pero esta vez en el siglo XX. Este es un juego que se aleja un poco de la visión cyberpunk del individuo pero tiene todo sobre viaje y acción en el espacio. Aclamado por la crítica es recordado como uno de los mejores títulos del Xbox 360.

Otros títulos mencionados por Elon Musk fueron Fallout; New Vegas y Saints Row IV.

¿En cuáles coincides con él?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba