Economía

Ahorra hasta 10 mil pesos con este sistema; sólo requieres 10 pesos

Marco Antonio Corso Ross

Ahorrar es más fácil y eficiente que nunca, te presentaos un método con el que podrías reforzar tus finanzas personales de manera rápida y estimulante, ya que podrás crear un fondo de ahorro para emergencias o para invertidlo en lo que mas desde y solo necesitas 10 pesos para comenzar.

Este método de ahorro se conoce como “El Reto de los 52 días” y con el cual la idea de que es difícil ahorrar desaparecerá de tu mente,  ya que no requiere de un fuerte sacrificio económico ni se verán afectadas en absoluto tus finanzas.  Por el contrario, hallarás un motivo para emprender uno delos grandes objetivos, presentes en cualquier época del año: ahorrar.

El “Reto de las 52 semanas” tiene diversas maneras de aplicarse y por ello es atractivo por su flexibilidad, la opción que desees emprender dependerá de ti, de tu circunstancia y de tu disciplina, por ello se requiere motivación y empeño personal. El objetivo es ahorrar lo más que se pueda, o se desee, ya que eres tú quien fija el monto de ahorro.

n este sistema de ahorro de 52  semanas podrás iniciar con la suma de dinero que desees y enseguida irás descendiendo la “montaña”, es decir, restarás dinero semana por semana a la suma inicial. Se sugiere comenzar con 100 pesos como aportación semanal, esto con la finalidad que no se convierta en una “pesada” carga, aunque la suma puede ser mayor, dependiendo de tus posibilidades.

Por: Marco Antonio Corso Ross

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba