Entretenimiento

¡Lo contó todo! Tefi Valenzuela confiesa cuántas cirugías se ha hecho y en dónde

Marco Antonio Corso Ross

En el mundo del espectáculo es poco común que las famosas acepten o confiesen las cirugías estéticas a las que se han sometido, es por ello que recientemente sorprendió a todos sus fans que la cantante Tefi Valenzuela, se sincerara y confesará sin temores las cirugías plásticas a las que se ha sometido a lo largo de su carrera.

Es conocido que ya sea para ocultar los signos de la edad o para lucir más seductoras, muchas de las mujeres del espectáculo suelen hacerse ciertos “arreglitos” que no siempre aceptan aunque sean muy notorios, por ello lo dicho por Tefi Valenzuela sorprendió a muchos.

Las confesiones fueron hechas durante una ronda de preguntas y respuestas que la famosa realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sin temor, dio varios detalles sobre sus “arreglos”.

“Lo suficiente para no ser plana”

Durante esta dinámica con sus seguidores la intérprete de “El Perdón”, reconoció haberse sometido a una cirugía de aumento de busto lo suficiente para “no ser plana”, confesó.

La cantante, famosa recientemente por el escándalo en donde se vio en vuelta luego de la agresión sufrida a manos del actor Eliazar Gómez, reveló que se colocó un implante “no tan grande que se vean muy llamativas y vulgares”.

 

Por: Marco Antonio Corso Ross

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba